60% discount for first session but no more that $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic
Question of the day

¿Qué significan mis sueños?

Análisis de Sueños · 11 answers
¿Qué significan mis sueños?
La interpretación de los sueños, es un arte que se remota a tiempos antiguos. Ya en los textos sagrados se puede ver esta práctica. Por ejemplo la Biblia narra la historia de José, quien interpretó los sueños del faraón egipcio. En principio existen dos tipos de sueños, que yo denomino: sueños internos y sueños premonitorios. Los sueños internos son aquellos que nos indican qué aspectos de nuestra vida debemos cambiar, qué bloqueos emocionales debemos romper, por ejemplo cuando tienes un problema que has evitado resolver, es normal, que este hecho aparezca en tu sueño como una persona que te persigue para asesinarte. En cambio, los sueños premonitorios son aquellos que nos muestran sucesos que están por ocurrir. En conclusión, nuestros sueños son herramientas, que la divinidad nos dió para ayudarnos a crecer espiritualmente. Pon atención a cada sueño y escríbelo en detalle, eso te ayudará a desentrañar su significado y si no logras encontrar el signifcado, ponte en contacto conmigo y juntos lograremos develar el mensaje implícito en dicho sueño. Te espero!
Los sueños vienen cargados de muchas energías y cuando dormimos, somos más vulnerables a recibir cierto tipo de energías. Por eso, la mayoría de los eventos paranormales suceden cuando dormimos. Frecuentemente, los sueños encierran significados implícitos, muchos detalles específicos que psíquicos y médiums son capaces de identificar y entender. Es un verdadero arte y por cierto muy útil para nuestra vida diaria. Cada vez que te despiertes anota tu sueño en una libreta y luego puedes solicitar la interpretación a un asesor/a. Te espero para darte una lectura psíquica y ayudarte a descifrar todo lo oculto en tus sueños.
Los sueños son la forma en que nuestros ángeles nos acompañan, y nos envían mensajes. ¿Qué tipo de información nos brindan? Pueden respondernos aquellas dudas que nos están molestando y no nos permiten avanzar. Pueden avisarnos qué situaciones se nos presentarán en el futuro o simplemente pueden decidir dejarnos un mensaje de aliento, algo que muchas veces necesitamos para despertar cada mañana. Los sueños tienen muchos significados. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora.
Cada sueño tiene su significado, ¿te atormentan los sueños?, ¿ has soñado con las mismas cosas o personas?, te has preguntado ¿por qué?, pueden ser sueños de vidas pasadas, alguien que tú fuiste, en tu mente hay recuerdos que no puedes descifrar, también pueden ser etapas de tu niñez que te marcaron un suceso, premoniciones, lugares, paisajes, personas que aparecen y tú no las conoces. Puedo aclarar tus dudas, puedo interpretar tus sueños, comunícate conmigo por teléfono, o chat, será un gusto conversar contigo. Ven a hablar conmigo hoy!
Normalmente son proyecciones de preocupaciones o alegrías vividas. Analizar un sueño es muy bueno y puede ayudarte a ver si hay algo que te preocupa. También muchas veces son proyecciones del futuro cercano, no todos tienen este tipo de sueños premonitorios, pero a veces anuncian cosas que sucederán. Es decir que los sueños son importantes y no hay que dejarlos de lado, yo he estudiado los sueños en ambas formas, como proyecciones (por mis estudios de Psicología) y como premoniciones (como psíquica) . Hace más de 20 años empecé a estudiarlos ya que tenía la capacidad de ver cosas que pasarían gracias a ellos. Por lo cual te invito a escribirme para poder ayudarte cuando tengas dudas sobre ellos.