60% discount for first session but no more that $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic

¿Qué me impide quedar embarazada?

Amor y Sexo · 10 answers
¿Qué me impide quedar embarazada?
Es aconsejable primero sacar toda la energía negativa que hay a tu alrededor y de tu ambiente. Luego, si hay algún problema ajeno que te abruma intenta desligarte de él y concéntrate solamente en encontrarte contigo misma, relájate y ten fe en ti. Lo que puedo aconsejarte son baños de descarga, de limpieza y prender velas que te ayuden con la situación que estás atravesando. Existen varios factores que hacen que no puedas quedar embarazada. Anímate, estoy aquí para ayudarte a encontrar el camino que tanto anhelas. Intenta encontrarte contigo misma y así podremos encontrar los obstáculos para poder desbloquearlos y abrir caminos para que puedas salir adelante. Estoy esperándote, con sólo una llamada o chat, te diré los pasos a seguir si realmente lo deseas.
Muchas veces para una mujer es difícil quedar embarazada por motivos de estrés, depresión, algunas energías negativas a su alrededor, o problemas en su matriz. No obstante, para todos estos incnvenientes hay soluciones. Por ejemplo: masajes, infusiones o simples métodos de relajación. Como médium puedo brindarte un amplio asesoramiento sobre cómo obtener un hermoso y sano bebé con soluciones naturales. No debes preocuparte porque se puede solucionar y a ti te puedo ayudar con una charla psíquica o una lectura psíquica de buena calidad que sin duda responderá todas tus dudas y superará tus expectativas. Una médium te puede dar muchas soluciones para poder quedar embarazada de una forma rápida y segura. Existen cierto tipo de poses en la cama, masajes naturales y mezclas caseras/naturales que fortalecen la fertilidad. Como médium puedo ayudar brindándote mis conocimientos sobre el tema. Te ofrezco un buen asesoramiento para que luego de poco de tiempo te conviertas en una feliz y dichosa madre. Sólo debes sentirte completamente libre de preguntar y con mucho gusto te ayudaré en todo este hermoso y maravilloso tema.
El embarazo es símbolo de vida, de un nuevo comienzo. Lo contrario es la muerte, cierre de ciclo. Tu energía debe estar enfocada en la vida, en el nuevo comienzo, debes dejar atrás los pensamientos negativos, las experiencias pasadas. Que tu mente, cuerpo y espíritu se encuentren alineados a la vida. A través de una lectura personalizada del tarot, se puede indagar que energías están entorpeciendo tu posibilidad de ser madre. Si te gustaría recibir asesoramiento más personalizado, no dudes en comunicarte, será un gusto acompañarte y guiarte.
Lo primero es consultar a un médico para saber si puedes o no quedar embarazada, descartar un problema físico o biológico. Si el pronóstico del médico es positivo, entonces lo que estaría sucediendo es que por haber esperado durante tanto tiempo resultados positivos, se desencadena un autosabotaje, es decir que tú misma te estarías saboteando el inmenso deseo de dar a luz. Podría ser un bloqueo energético por estar apegada a una situación, cuanto mayor es el apego a algo que desea menos ocurre lo que ansía. Tienes que pedirle al universo quedar embarazada, él te ayudará. El ser humano tiene que aprender a soltar y a confiar, a no apegarse tanto a las cosas y en el momento menos esperado el universo se encargará de ti.