60% discount for first session but no more that $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic
Question of the day

¿Cómo logro alcanzar y mantener una relación linda y positiva?

Amor & Relaciones · 17 answers
¿Cómo logro alcanzar y mantener una relación linda y positiva?
Mantener una relación sana se logra soltando la energía negativa y siendo constantes en el deseo de alcanzar la felicidad de ambos. Lo que puedes hacer es acceder, de manera permanente, a una lectura de cartas. La envidia, a veces, hace que la relación se desgaste. Llámame y háblame sobre tu relación, te estaré esperando.
En ocasiones se necesita asesoramiento, y una lectura psíquica para saber cómo puedes alcanzar lo que deseas puede resultar muy iluminadora. Una lectura psíquica te ayudará a encontrar alternativas que te guíen al final de tu arco iris. En este caso, lo mejor que puedes hacer es mantener la comunicación abierta, un tiempo para la risa, la dulzura y la sensualidad. Parte de la magia reside en la mirada, en lo transmitido por tus ojos. Debes mantener a esa persona enamorada, aunque libre y libre para elegirte a ti. Debes ser cuidadosa y hablar claramente. Jamás pierdas el respeto por tu pareja y no mientas, no pongas a prueba a tu pareja, y bríndale en el sexo todo lo mejor de ti, para que no necesite encontrar a otra persona.
Para tener una relación sana y positiva, tiene que haber un diálogo fluido y un apoyo mutuo, que no haya competencia, la comprensión es lo fundamental en una pareja. Debe haber confianza para tener una relación sana y exitosa, donde pueda reinar perfectamente el amor y mucha admiración, respetar los tiempos y espacios de cada uno, sin celos. Ante cualquier situación de inseguridad te recomiendo que charles con tu pareja y puedan solucionarlo hablando sin tener ningún tipo de discusión, porque las discusiones no son buenas desde ninguna perspectiva que se mire.
Para poder mantener una relación sana y positiva lo importante es cambiar nuestras energías, siempre manejar el diálogo, por sobre todas las cosas; ya que muchas veces, NO SABER ESCUCHAR genera negatividad, y deriva en peleas. Mientras que si empleas la escucha activa y dialogas siempre la relación va ser positiva y sana. Más aún, hay muchas técnicas para armonizar las relaciones. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora.
Para mantener una relación sana y positiva en muchos ámbitos, lo primordial es sentir confianza hacia la persona que está a tu lado, tenerse respeto, ser honestos, dialogar, además de mantener una relación de amistad. Es fundamental para que no se generen conflictos con el transcurso del tiempo, y no se convierta en una relación tóxica y poco saludable invadir la privacidad de tu pareja mirando o bloqueando los mensajes de su móvil para llamar su atención, controlarla, celarla, no dejar que tenga su espacio. Lo único que lograrás con estas actitudes negativas llevar la pareja al fracaso. Observa detenidamente los primeros pasos que acabo de redactar y ponlos en práctica. No dilates más, si estás atravesando por una situación similar y necesitas que te oriente, chatea conmigo o llámame.
En mi experiencia como guía espiritual he aprendido que cada persona debe tener su propia libertad, nadie es dueño de nadie. Es importante pasar tiempo de calidad juntos, pueden hacer deporte, viajar, salir simplemente a cenar, aparte del respeto mutuo y la fidelidad. Eso mantiene una relación completamente sana. También relacionarse con otras personas en diferentes círculos sociales y sobre todo mantener los celos fuera de la relación, los celos matan y pueden acabar con ella. Te ofrezco hacer una lectura psíquica para ver cómo está la relación y descubrir si hay algo que se pueda reforzar. No dudes en contactarme, será un gusto escuchar de ti.