60% discount for first session but no more that $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic
Question of the day

¿Cómo puedo recuperar a mi novio?

Amor y Sexo · 25 answers
                                                                ¿Cómo puedo recuperar a mi novio?
Para recuperar a tu novio y que el extrañe tu presencia y piense en ti, debes realizar la técnica del contacto cero. Esto implica borrar todo contacto en redes sociales. Es una experiencia muy efectiva. Mientras tanto practica la meditación, el contacto con la naturaleza, invoca a tus seres de luz para que iluminen tu camino y fortalezcan tu alma. Recuerda que eres una persona única y extraordinaria, y mereces ser feliz. Si te gustaría recibir asesoramiento más personalizado, no dudes en comunicarte, será un gusto acompañarte y guiarte.
Lo primero q debes hacer es reflexionar respecto a posibles equivocaciones que hayas podido tener, para no cometer nuevamente esos mismos errores. Es importante no culpar al otro, ya q tu ex-pareja tendrá q resolver sus propios conflictos internos. Hoy debes concentrarte en ti misma, puesto que eso te hará sentir más segura si puedes aceptar tus debilidades y trabajarlas. La segunda pregunta q debes hacerte es por qué sientes que debes recuperar a alguien q ha decidido alejarse? y Por qué quieres estar con alguien que ha dejado en claro que no desea estar contigo? Quizás se trate de una baja autoestima, de dependencia emocional, de obsesión o quizás miedo a la soledad? Cuando tengas todo esto respondido y resuelto, y si finalmente concluyes que deseas recuperar a tu pareja, es tiempo de trabajar en ti misma, de ganar seguridad, y luchar por lo que deseas, sin desgastarte ni quedarte vacía. Debes respetar los espacios entre acercamiento y distanciamiento para q tu ex-pareja no se sienta agobiada, permitiéndole recapacitar sobre la posibilidad de regresar. Una vez que hayas concluido ese proceso, no debes hacer nada más porque dependerá de tu ex-pareja la decisión. Si necesitas q te ayude con los pasos a seguir, ponte en contacto conmigo; seré tu guía y apoyo en el proceso. Reciba un cordial y grato saludo
Para recuperar a tu novio es importante ser paciente y dejar la ansiedad de lado. Debes ser más sensual que de costumbre, coqueta y mostrarle concretamente qué está perdiendo al ternerte lejos. Debes hacer que te vea como ese ser hermoso y maravilloso que eres y que, por un error perdió. Al verte, sentirá ganas de recuperarte cuanto antes; antes de que otro llegue a tu vida. Debes mostrarte segura y bella, y sumar tu lado más refinado y educado. No discutas, no pelees a gritos, sé dulce y gentil. También puedes llevar a cabo algunos pequeños rituales, muy efectivos, que puedo darte online para complementar estos tips generales que comparto aquí. Puedes usar la opción de chat o llamada si te gustaría que analicemos juntas tu situación en particular y más personalizadamente. Te espero!
Ante todo evaluemos que energías están complicando su vuelta. Siempre recuerda que muchas veces los cortes de nuestra relación pueden ser a causa de las malas energías de nuestro entorno. Si hay un lazo de amor marcado las cosas se darán de manera gradual y podemos romper estas energías que hacen que la unión resulte difcil, ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para llamarme o chatear conmigo ahora
Hola mi querida amiga. A los hombres no los motiva cuando las mujeres tienen falta de seguridad en sí mismas. No te critiques o minimices, al contrario, tienes que fortalecer tu autoestima, empezar a confiar en ti misma. Otra parte importante para recuperar a tu pareja es abrir tu mente a nuevas formas de erotismo y sensualidad, tienes que dejar la vergüenza y los miedos de cómo te ves a ti misma. Contáctame si deseas saber más sobre este tipo de asesoramiento, búscame en línea, Agata Luz te guiará.
La lectura de las cartas del tarot de Marsella aconsejan que para que logres recuperar a tu novio, es conveniente que te des un espacio de tiempo para buscar un acercamiento, aproximadamente entre un mes y un mes y medio. Eso te ayudará a calmar la tensión y la tristeza que te ha generado ese rompimiento y hablar armónicamente con él (tu ex novio que estará ansioso por saber de ti). Puedo recomendarte conectar conmigo ahora, en tiempo real. ¿Quieres saber más? visítame y será un gusto poder brindarte una lectura completa!
Para que tengas una buena idea sobre qué está sintiendo tu pareja, tienes que presentar ausencia y visualizarlo para que vuelva. Cuando comience a extrañar porque no tiene novedades tuyas, es cuando te va a empezar a buscar, sigue este consejo y te dará resultado, verás que tendrás noticias de él más pronto de lo que tú piensas, debes confiar en ti. Nada es imposible, siempre con energía positiva. Si quieres una lectura, puedes consultarme ahora!
Mi consejo es que le brindes a él su espacio y tú te permitas tener el tuyo, de esa manera aprenderás a quererte. Los apegos no son buenos, aferrarse a una persona y dejar de pensar en uno mismo por pensar en otra no es bueno, lo único que logras es alejarla de tu lado. Lo ideal cuando haya una ruptura de pareja es dejar que la otra persona te extrañe. Trata de ser indiferente si quieres recuperarlo o por lo menos demuéstrale indiferencia aunque te duela, eso te dará muy buenos resultados si quieres regresar a él. Anímate a consultar, puedo ayudarte!
Lo principal cuando hay alejamiento en la pareja es empezar a analizar que va mal entre ambas partes, porque se está apagando el fuego de la pareja. Muchas veces se hace rutinaria la pareja y se pierden los detalles, la falta de interés es algo que va apagando la relación. El hombre necesita saber que su pareja lo desea, no dejes que la rutina de tu vida acaben con la pasión de este noviazgo, el dialogo es muy importante, intercambio de ideas y el respeto sobre todo hace que la relación sea fuerte. La iniciativa sexual es algo que fortalece la pareja también, hace que el hombre se sienta motivado .El planear actividades saliendo de lo cotidiano, una escapada de fin de semana para poder pasar juntos y cambiar la rutina de siempre avivara el fuego y la pasión.