/
Question of the day
¿Cómo puedo recuperar a mi novio?
Amor y Sexo · 17 answers
Cuando notes que tu amor está distanciado, puedo ayudarte diciendo que lo primero que debes hacer es mantener la calma, la desesperación nunca será tu mejor aliada. Luego tienes que averiguar en tu corazón si en realidad deseas luchar por él, si tu respuesta es sí, continúa en la búsqueda de las técnicas para recuperar su amor. No lo persigas desesperada, dale tiempo suficiente para que sane la herida. Hay que dejar que evolucione, puesto que si llamas e insistes, obtendrás sólo su rechazo. Es bueno que él vea también que tú te valoras y que valoras la relación con él. Podemos hacer rituales muy hermosos como endulces, entregas al universo, limpiezas, sanaciones, que funcionarán si en realidad el universo quiere que sigas compartiendo tu vida con esa persona. Resuelvo dudas con mucho gusto, conéctate y te ayudaré con esta ruptura que tanto te duele.
En la vida pasamos por momentos de dificultades con nuestras parejas y no queremos perderlos, mediante la ayuda de asesoramiento psiquico, puedo dar una guía para que este ser amado vuelva contigo, con técnicas milenarias muy prácticas y fáciles de hacer en casa, con elementos como flores, velas, esencias, inciensos y lo más importante que necesito es una fuerte convicción de que él va a estar contigo, teniendo esta fe tendrás ganado ya el 60 % del proceso, sólo debes tener fe y confianza, yo te puedo asesorar y juntas llegaremos a esa meta que hoy tienes en tu corazón que es recuperar esta persona que tanta falta te hace. Visítame hoy y con mucho gusto analizaré tu caso y de inmediato te mostraré la alternativa para que tú misma lo hagas, porque quien podría conocer mejor que tú el dolor que atraviesas, el desespero, la ansiedad y la tristeza al ver que todo lo que tú has dado por esta persona parece no haber sido suficiente. Solamente coloca tu intención en recuperar ese amor que tanta falta te hace, te espero para poder guiarte.
En primer término debes estar completamente convencida que deseas recuperar a tu pareja. Pregúntate si es amor lo que sientes por esta persona, o si es sólo un capricho que ha desencadenado en un reto personal que tiene como fin únicamente volver con él, o si quieres un regreso por amor verdadero auténtico. Debes de tener en cuenta que hay que dar un espacio para calmar el motivo que ocasionó la ruptura, aunque tampoco debes de alejarte del todo porque esta otra persona debe saber que estás a su lado aún. Debes expresar tus pensamientos y transmitir tus sentimientos; y si haces todo de una forma sincera, con amor y los sentimientos son correspondidos vas a recuperarlo sin pasar por encima de nadie, siendo respetuosa y con mucha fe en que siempre habías llevado la relación con amor, fidelidad y pensando siempre en un futuro juntos. Iniciemos una charla que incluya tus sentimientos y situación en particular. Comunícatee, aquí estoy para ayudarte en éste y otros temas.
La memoria que deja un ex novio en tu mente y tu corazón es invaluable. Desafortunadamente, se llega a la ruptura por falta de una comunicación asertiva entre los dos. ¡Solicitar una lectura psíquica es de gran ayuda! ¡Comprenderás que eres capaz de atraer nuevamente a esa persona que tanto amas o, en su defecto, qué necesitas para seguir adelante sintiéndote mucho mejor! Prueba este servicio y te mostraré cómo lograrlo.