Hola cariño!!!
Para mejorar tu situación financiera lo primero que tienes que hacer es despojarte de viejos hábitos, y de situaciones traumáticas, sobre todo, limpiar energías.
Ante una situación crítica lo primero que tienes que saber es qué es lo que realmente necesitas, cada vez que vayas a gastar dinero, cuál es la urgencia, y preguntarte si realmente puedes esperar.
Además, ten presente que son nuestros pensamientos los que forjan nuestro destino, por eso tenemos que ser muy selectivo con ellos. Cuando las cosas no salen bien tendemos a darle muchas vueltas a la situación y pensamos demasiado focalizándonos sólo en ese punto negro sin ver una posible solución, eso es lo que tenemos que evitar.
Hay que sustituir pensamientos negativos, decirle al universo lo que realmente queremos y atraerlo.
Lo ideal es comenzar con rituales de limpiezas energéticas no solo comenzando por nosotros mismos sino descongestionando nuestro ambiente, nuestro hábitat. La activación de los códigos sagrados numéricos para atraer la prosperidad y el equilibrio, es también una muy buena opción.
Recuerda que, para las que las cosas cambien, tienes que empezar por ti mismo. Si queremos resultados diferentes tenemos que hacer cosas diferentes.
Ven, consúltame en una lectura psíquica detallada y te daré toda la información que necesitas.
Te espero aquí.