60% discount for first session but no more that $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic
Question of the day

¿Cómo puedo recuperar a mi ex?

Amor & Relaciones · 11 answers
¿Cómo puedo recuperar a mi ex?
Antes que nada debes estar seguro que realmente deseas volver a iniciar esa relación, que seguramente por diversas razones ha llegado a su fin. Debes estar convencido que verdaderamente esa relación les permitía ser y evolucionar espiritualmente a ambos. Si coincidimos que es así, con ciertos rituales de magia blanca y rituales con velas es posible poner su atención nuevamente en ti, de forma libre y natural. Una médium podría ayudarte dándote consejos y rituales que seguramente te resultarán muy útiles. Una lectura psíquica te ayudará a saber la búsqueda personal de tu pareja. Ven conmigo y con gusto te ayudaré, mediante una charla online o por teléfono, a organizar tus pensamientos y liberar tu alma de sentimientos y emociones tóxicas. Estoy aquí para ayudarte.
Asombrosamente podemos aplicar algunas estrategias para recuperar a tu ex. Lo primero es romper todo tipo de contacto con él o ella, es lo habitual cuando nuestra pareja nos deja, nuestra mente se vuelve débil, no dormimos, nos cuesta estar bien, esto le pasa a todo el mundo, no te preocupes, porque le vamos a buscar una solución. Tú quieres que él piense en ti, que te busque y que vuelvan a estar juntos, al cortar todo tipo de contacto y no comunicarte con él o ella, tu ex sentirá dudas a los motivos por los que no le hablas y lo hará el, te buscará, la mente lo puede todo, si quieres saber más visítame hoy para recibir una lectura completa.
Hola mi querida amiga. La mejor forma de recuperar a un ex es intentar la “regla cero” o “Ley del Hielo” la cual consiste en que él no sepa nada de ti, a través de ningún tipo de red social, ni Facebook, ni whatsapp, al menos los primeros 15 días. Pensará que ya tú no estás tan pendiente de él y eso automáticamente llamará su atención. Cuando el hombre ve a una mujer netamente independiente se asombra y vuelve. Pruébalo, si quieres más detalles de esta técnica, comunícate conmigo mediante chat o llamada. Agata Luz te guiará.
Lo primero que tienes que hacer cuando hay una ruptura es darle el espacio a la otra persona, tienes que respetar a la otra persona y no ser tóxico, ni usar chantaje emocional. Tratar de mentalizarse y pensar en tu autoestima, si sientes que necesitas a tu ex pareja, probablemente tengas baja autoestima. Sé la persona de la que tu ex pareja se enamoró, mejora tu apariencia, recuerda quien inició la ruptura, recuerda cuáles fueron los motivos y trata de modificarlos. Concéntrate en ti y deja respirar a tu ex para que pueda volver y tomar una decisión.
En primer término y muy importante, hay que entrar en reflexión con uno mismo, aceptar errores cometidos y pensar si vale la pena salvar la relación o no. Luego puedes hacer una lectura Psíquica para ver cómo está la situación. Normalmente si la persona de la que estas enamorada aún piensa en ti y te quiere, se pueden hacer rituales de magia blanca caseros, que son ¡¡¡fantásticos!!! Sirven para potenciar el amor que aún existe y endulzar de nuevo la relación. Con mi guía y experiencia puedo ayudarte!
 Te espero!
Los distanciamientos y las rupturas de parejas no siempre son definitivos, existe la posibilidad de revivir el amor en la pareja, lo principal es darle tiempo a la otra persona para que analice la situación y tome una decisión. Una vez dado este espacio, podremos empezar a reconquistar a la persona, un periodo alejado sin contacto y sin comunicación suaviza las cosas. Muéstrale interés, no esperes que la otra persona sea la primera en buscarte, existe un sentimiento muy normal del ser humano que es esperar que la otra persona tome iniciativas para contigo, eso debes de soltarlo sin esperar nada de la otra parte Analizar cada error de la relación empezando por uno mismo, viendo que cosas puedo cambiar para que esta relación avance y no se estanque, asumir la responsabilidad en ambas partes es muy importante, si no es así le echaríamos la culpa a la otra persona sobre todo lo sucedido. Mejora tu actitud pese a que la situación sea dolorosa, debes de manejarlo de la mejor manera posible, no inundar a la otra persona con pensamientos negativos ya que esto trae negatividad a tu vida .El conectar con buenos momentos del pasado, donde la otra persona se sintió a gusto y atraído, despierta emociones positivas en la pareja. Demuestra comprensión, comunicación y predisposición para poder solucionar y corregir todo aquello que ambos hicieron mal. Por último es importante la constancia, que nos habla de tratar de solucionar los problemas y mantener el contacto, demuestra que en realidad quieres revivir todo aquello bueno que han pasado juntos para esto se necesita el aprendizaje y la autocrítica.