Los distanciamientos y las rupturas de parejas no siempre son definitivos, existe la posibilidad de revivir el amor en la pareja, lo principal es darle tiempo a la otra persona para que analice la situación y tome una decisión.
Una vez dado este espacio, podremos empezar a reconquistar a la persona, un periodo alejado sin contacto y sin comunicación suaviza las cosas.
Muéstrale interés, no esperes que la otra persona sea la primera en buscarte, existe un sentimiento muy normal del ser humano que es esperar que la otra persona tome iniciativas para contigo, eso debes de soltarlo sin esperar nada de la otra parte
Analizar cada error de la relación empezando por uno mismo, viendo que cosas puedo cambiar para que esta relación avance y no se estanque, asumir la responsabilidad en ambas partes es muy importante, si no es así le echaríamos la culpa a la otra persona sobre todo lo sucedido.
Mejora tu actitud pese a que la situación sea dolorosa, debes de manejarlo de la mejor manera posible, no inundar a la otra persona con pensamientos negativos ya que esto trae negatividad a tu vida .El conectar con buenos momentos del pasado, donde la otra persona se sintió a gusto y atraído, despierta emociones positivas en la pareja.
Demuestra comprensión, comunicación y predisposición para poder solucionar y corregir todo aquello que ambos hicieron mal.
Por último es importante la constancia, que nos habla de tratar de solucionar los problemas y mantener el contacto, demuestra que en realidad quieres revivir todo aquello bueno que han pasado juntos para esto se necesita el aprendizaje y la autocrítica.