60% discount for first session but no more that $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic
Question of the day

¿Cómo encuentro mi carrera ideal?

Asesoramiento Carrera · 12 answers
¿Cómo encuentro mi carrera ideal?
Un ejercicio que te ayudará a elegir tu carrera profesional, es el siguiente: un viernes de luna nueva a las 00.00 hs, elige un lugar donde te encuentres en paz y nadie te moleste, y coge un papel blanco y una lapicera, y escribe “en nombre de la poderosa presencia y del arcángel Miguel, pido se borren de mí las dudas y la incertidumbre que me impiden elegir la profesión que debo estudiar. Gracias, gracias, gracias”. El Universo, a su modo, te enseñará la carrera que debes estudiar. Si te gustaría recibir asesoramiento más personalizado, no dudes en comunicarte conmigo, será un gusto acompañarte y guiarte.
La clave es que tu carrera se alinee a lo que tú deseas para tu futuro, esto es una causa fundamental. Debes escuchar tu voz interior, analizando que es lo que amas y que es lo que harías sin que te pagaran dinero, debes buscar para que eres bueno. Para elegir una carrera sin equivocarnos y sin arrepentirnos, el primer trabajo a realizar es conocernos bien a nosotros mismos, comprender nuestras fortalezas y habilidades para luego poder identificar las carreras que sean las indicadas para nosotros. Usa tu imaginación pensando en las cosas que eres bueno o buena, las habilidades que posees y con las que te sientes afín o más cómodo, de esta forma vamos a poder ir descubriendo y conociendo que es lo que nos gusta. El meditar ayuda mucho a poder descubrir la vocación.
Es una decisión difícil, pero te daré algunas orientaciones, lo primero es saber qué es lo que a ti más te gusta hacer, en qué ambiente te gusta desarrollar tus actividades, te sentirías mejor en el mundo de la ciencia o del humanismo…? si logras dilucidar estos temas, podrás buscar las carreras que se adaptan a tu perfil y de allí escogerás la que más te atraiga. Puedo recomendarte que accedas a Psíquicos en línea, para asesorarte de una forma objetiva y profesional. ¡Chatea conmigo ahora, si haces clic te atenderé encantada!
Transitando por la vida te puedes encontrar con dudas respecto a cuál es tu carrera ideal, que te llene y ames, la cual tú puedas ejercer con humanidad y cariño. Seguramente en tu interior están las respuestas a todas esas dudas que tienes sobre qué carrera tomar, sólo que no te has dado cuenta, vinimos a esta vida por un propósito y de seguro tú tienes la misión de ejercer esa carrera que hoy dudas cual será. Si quieres saber más, ven a hablar conmigo, te ayudaré con tus dudas, con una charla psíquica.
Para saber cuál es tu vocación tienes que conocerte a ti mismo: fortalezas, carácter, debilidades, valores, pasiones, interés y aficiones, qué asignatura te gusta más. Piensa en cómo sería tu trabajo ideal, qué cosas valoras en tu trabajo, qué tipo de actividades te gustan, en qué ambiente de trabajo te sentirías más a gusto. Una vez que descubras qué es lo que te gusta, encontrarás el perfil de carrera o trabajo que más te satisfaga y te sientas a gusto. En esta fase se trata de buscar el mayor número de opciones posibles. NO TE LIMITES, seguramente descubrirás muchas opciones que ni siquiera sabías que existían.