60% discount for first session but no more that $25 Grab your coupon and get the best reading ever! Pick your Psychic
Question of the day

¿Cómo afronto la ruptura de una relación prolongada?

Ruptura y Divorcio · 14 answers
¿Cómo afronto la ruptura de una relación prolongada?
Una de las mejores decisiones iniciales que puedes tomar es dejar la ansiedad de lado, puesto que ella no dejará nada bueno. No cargues con el el pasado y siéntete libre para respirar un nuevo aire fresco y renovado. Todas las rupturas, independientemente del tiempo que duró la relación, son dolorosas. No obstante, son una prueba más que debemos superar y que nos permitirá evolucionar espiritualmente a medida que la atravesamos. También puedes conseguir asesoramiento de un psíquico en línea para que te ayude a sentirte más calmado y saber que todo estará bien, porque sin dudas lo estará. Todas las personas en el mundo pasan por este tipo de situaciones y solo se necesita una mano amiga para poder salir adelante, un médium podrá ayudarte a saber qué camino debes tomar y cual debes olvidar. No dudes en comunicarte. Estoy aquí para escucharte y acompañarte en esta etapa de revelación espiritual e incertidumbre.
Te puedo ayudar en ese momento de la vida tan difícil. Cuando finalizamos una relación de mucho tiempo, nos encontramos tristes, no nos alimentamos, no encontramos consuelo, vivimos un desasosiego terrible y no logramos encontrarnos siquiera con nosotros mismos. Los psíquicos te podemos ayudar a que encuentres paz y armonía, que comiences a ver la vida desde otra perspectiva. Hay muchas maneras de ayudarte, para saber más podemos comunicarnos por chat o por llamada, visítame hoy para recibir una lectura completa.
Si quien decide romper eres tú, debes elegir un momento y lugar que te permita hablar y expresar tus sentimientos. Sé honesto contigo mismo, recuerda los momentos agradables vividos, y las razones que hoy te hacen partir. Si quien decide romper la relación es tu pareja, utiliza el duelo a tu favor. Permítete recuperar tu esencia, tu autodeterminación, sal, viaja, ríe. No te quedes con ningún sentimiento negativo, di lo que sientes. La vida es cíclica, nos enseña cada día. Recuerda, en el Universo existen cuatro reglas espirituales: nadie llega a tu vida sin una razón, todo sucede por algo, todo momento empieza cuando debe empezar y termina cuando debe terminar. No te quedes estancado en tu pasado o a una relación que sabes que ya acabó. Evoluciona y toma todo como un aprendizaje. Si te gustaría recibir asesoramiento más personalizado, no dudes en comunicarte, será un gusto acompañarte y guiarte.
Cuando rompemos con una relación prolongada en la que uno se acostumbró a la compañía de la pareja siempre invade la tristeza y desolación, pierdes el apetito, no hay nada que te haga feliz en ese momento. Tienes que comprender que es un ciclo que terminó, que por distintas decisiones tomaron diferentes caminos, y tú tienes que respetar eso y tratar de aceptarlo, ser consciente de que la vida ya de por si es un regalo. Te recomiendo apreciar la naturaleza, rodearte de gente positiva, leer, distraer tu mente y alejarte de las personas que te nombran y hacen recordar todo ese dolor que estás intentando aliviar. Empieza a pensar en ti a partir de este momento. Si necesitas que te brinde asesoramiento en este aspecto, inicia un chat o llamado conmigo, no pierdas más tiempo.
Muchas veces hay relaciones que parecen perdidas, pero con un poco de fe, cambiando ciertos aspectos que la están entorpeciendo y con ayuda de la magia blanca todo se puede arreglar. Como psíquica puedo observar si realmente ya no queda nada de amor de la otra persona y hacértelo saber. También está la opción de hacer una lectura del futuro amoroso de una persona y ver las oportunidades que se presentarán en un futuro cercano o un poco más lejano. Pero para el amor no hay tiempo, no hay edad y hay que recordar que siempre tiene que ser de dos ¡platiquemos en el Chat!